El día 15 de Junio se desarrollaron los partidos definitorios de la copa de Oro de la categoría sub-14. El gimnasio del Colegio Colonial de Pirque recibió a los otros tres equipos que iban por el primer lugar del torneo de Apertura 2019, el San Felipe Diácono, Lincoln Chicureo y Lincoln Barnechea.

En la primera Semifinal de la jornada el Colonial de Pirque obtuvo su paso a la final al derrotar al San Felipe Diácono y en la segunda semifinal los Lincoln se enfrentaron venciendo en un entretenido partido las oriundas de Chicureo.

En el partido por el Tercer Lugar se enfrentó el Lincoln Barnechea y el San Felipe Diácono, las jugadoras de Talagante presionaron desde un primer momento logrando obtener el primer Set por un cómodo 25-6, las rivales no se recuperaban de la derrota del primer partido. El segundo set el Lincoln lograba un juego contundente que exigió a sus rivales a mostrar su mejor juego durante el partido para ganar el segundo set por 25-22. El Tercer lugar se fue a Talagante.  ¡FELICITACIONES!.

En la final del día, el Lincoln Chicureo buscaba dar la sorpresa para derrotar a las locales. EL primer set fue dominado por el saque de la jugadora Ignacia Espinoza de las locales, que logró una ventaja irremontable en el primer set, dejando el primer set en casa por 25-12.

El segundo set, Lincoln Chicureo buscó por todos lados mellar la defensa del Colonial, pero la garra y variedad en ataque no les hizo pasar sobresaltos ganando nuevamente por 25-12 y así coronarse bi-campeonas en categoría sub-14, luego de su triunfo en el Torneo Oficial del  año 2018.

¡Felicitaciones a la nuevas campeonas de la categoría sub-14 de la División Damas!

Mejor jugadora del Torneo:  Ignacia Espinoza Colonial de Pirque.

Mejores defensoras: Francisca Durán, Colonial de Pirque y María de los Ángeles Larraguibel, Lincoln Barnechea.

Mejor atacante: Raquel Lobo, Lincoln Chicureo.

Mejor armadora: María José Espinoza, San Felipe Diácono